Maria Ibañez

Manager de talentos actores escritores y directores, egresada de la carrera de comunicación social de la Javeriana de Bogotá, con un MBA en Coimbra, Portugal (2013). Con una trayectoria en el medio de más de 14 años . inicia su camino en el año 2006 trabajando en Rhayuela Films en el departamento de cine , ahí conoce más a fondo la industria cinematográfica del país, luego en 2008 entra a Ancillary, una empresa de management de talentos que hacía parte de Teleset, que a su vez termina siendo Sony Pictures, en donde entra específicamente a trabajar en el mundo de la televisión y las series sin dejar de lado los contactos en el mundo cinematográfico. De ahí pasa en 2016 a formar la sociedad M&V Talent, donde trabaja con un book de talentos propios elegidos con unas características específicas para el mercado y finalmente este año, se independiza y en 2023 crea Maria Ibañez Talent Manager con el enfoque particular de construir carreras, hacer historia y generar oportunidades de negocio para satisfacer las necesidades del mercado y así poder trabajar junto con sus clientes; actores, productores, casas productoras, estudios y más.

Nuestros Servicios

Somos una empresa  dedicada a la promoción,comercialización y representación de talentos, especialmente actorales. Contamos con un amplio portafolio de servicios para que nuestros clientes sientan un apoyo para sus proyectos audiovisuales, campañas o estrategias publicitarias. Contamos con presentadores, comediantes, guionistas, influencers y formatos hechos a la medida, estamos especializados en realizar convocatorias tanto sociales como mediáticas.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar. fhhdkkfkfkf djfjj

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.